Rocky x CSU | Proyecto Unidad – Semana 2

Asesores y Estudiantes de CSU
Asesores de RMHS (Izquierda a Derecha) Mr. Knobloch, Mrs. Reina, Ms. Quiros, Ms. Van Dyne, Ms. Rumbley

 

El  miércoles pasado, un grupo de estudiantes  de CSU junto con los estudiantes de Los Lobos al igual que los miembros de Cultural Arms tuvieron su primera sesión “oficial”. Los miembros del proyecto han establecido la base del plan y cómo realizar las metas por/durante?  los próximos meses. Este grupo será manejado por una abundancia de reglamentos en que tomarán parte y serán impulsados. 

 

Los Asesores desean suministrar los estudiantes con empoderamiento para que los estudiantes puedan convertir sus ideas en acciones. Los estudiantes serán responsables en representarse a sí mismos, comprender y respetar las opiniones de otros.

 

 Los Asesores tendrán un liderato dentro sus grupos y comenzarán a desmoronar las identidades de cada miembro. Esto ayudará a los miembros conectarse a ellos mismos y crear relaciones fuertes.

 

Estudiantes y asesores identificarán  oportunidades en el trabajo público en las que puedan construir una estándar más alta en las comunidades que los rodean. Esto abrirá ciertas puertas para que la gente aprenda y se sienta más cómoda al hablar de o con otras personas de diferentes razas. Este proyecto también tiene la esperanza de mejorar conversaciones en cuanto a diferentes etnicidades. 

Estudiantes y maestros hablando sobres las reglas y guias.

Dos estudiantes que están involucradas en el grupo compartieron sus metas personales para  el grupo. Senior Joyce Guillen dijo que ella quiere que las personas comprendan incluir a personas de diferentes orígenes para que se sientan cómodos en tomar riesgos. Ella está emocionada ver lo que los miembros tienen en mano para resolver estos problemas.

 

Junior Lised Perez dijo: “Deseo enfocar la luz a los problemas que no están actualmente en conocimiento de las personas de nuestra comunidad.” Ella espera escuchar las historias de otros y crear relaciones con nuevas personas.

 

Al finalizar, Ms. Quirós, maestra de Español en Rocky Mountain High School dijo: “Quiero que los estudiantes sepan que no está bien usar incitación de odio aquí en Rocky.”

 

Ms. Quirós en buena palabra habló del programa diciendo: “Estoy emocionada por el empoderamiento de los estudiantes y para verlos convertirse en líderes.”