CSU y Rocky trabajando juntos para un mejor futuro

CSU y Rocky trabajando juntos para un mejor futuro

El logro público: la idea de que estudiantes reciben un ambiente de trabajo para tener éxito en la escuela y en su comunidad.

 

 Este semestre estudiantes y profesores de CSU van a trabajar con dos clubes, Los lobos y Cultural Arms, de Rocky Mountain High School para hablar sobre los problemas de nuestra comunidad y buscar soluciones. Este proyecto intenta alentar a los estudiantes que usen sus voces para crear cambio.

 

 Cada miércoles a partir del 29 de enero estudiantes de CSU y Rocky van a unir fuerzas y hablar de como hacer el cambio.Los estudiantes de CSU van a traer sus conocimientos del logro público y facilitar las conversaciones que los clubes y consejeros tienen entre ellos mismos. Enseñan a los estudiantes a poner en lugar lo que ellos piensan lo que es mejor para nosotros y a escuchar, alentar, contribuir y proporcionar ayuda a los estudiantes de los clubes indicados en Rocky.

 

Desafortunadamente, muchas veces la gente tiene la oportunidad de ser escuchado pero en días como estos, especialmente para las minorías, es difícil ser tomado en serio y en consideración. Esto sería el enfoque principal y una oportunidad grande para los clubes, Los Lobos y Cultural Arms, por ser grupos con estudiantes de razas distintas.

 

 Los grupos tendrán una junta para discutir cómo van a involucrar a los miembros de la comunidad para escoger dónde quieren hacer el cambio, cómo lo van a hacer y cuales son las soluciones. 

 

Este proceso se guía por personas como Mr. Knobloch, Ms. Quirós y Ms. Robles. Sus trabajos (o roles) son ayudar a los alumnos a ganar poder a en sus voces para que puedan comunicarse al resto de la comunidad sobre ciertos problemas o ideas. Al avanzar, este proceso se les podría llevar a la administración y los estudiantes de Rocky y el resto de la comunidad incluyendo la ciudad de Fort Collins. 

 

Esto será una oportunidad grande e importante para los estudiantes que siempre han sentido que están en la sombra. Verdaderamente estas juntas serán un paso importante que cambiará las normas culturales, al menos en nuestra comunidad.

 

Esta historia es la primera de una serie de historias sobre esta iniciativa. Las actualizaciones serán mensuales en The Highlighter.